Mujeres valientes by TOUS

tous1 (1)

El mediodía es la hora en el que el Sol estás más cerca del cenit, de la culminación. En Londres las llamadas noon y en Francia se dispondrían a comer. Pero justo a esta hora el pasado 15 de mayo en el lobby del hotel Omm de Barcelona, gracias al fantástico proyecto #BBatOmm de Bworldwith.us nos dieron cita a jóvenes emprendedoras de la mano de Rosa Oriol y Rosa Tous para cruzar experiencias y vivencias.

Los proyectos y emprendedoras que nos vimos involucradas en esta actividad fuimos:

Belén Serna: Fundadora de la marca de calzado de lujo Serena Whitehaven que cuenta con unos zapatos y sandalias increíbles con un estilo espectacular. Internacionalizados desde el momento cero y ofreciendo customizarlos desde su showroom en Barcelona. (www.serenawhitehaven.com)

Gloria Molins de www.trip4real.com, plataforma innovadora de turismo para conocer Barcelona desde una nueva perspectiva; tours y actividades propuestos por ciudadanos y empresas locales.

Núria Subirana revolucionando con www.Lleonart.cat el sector de la alimentación preparada desde sus tiendas y también en online. Un pequeño secreto que todas las mujeres trabajadoras deberíamos conocer.

Las hermanas Gómez, Ana y María con www.bareabcn.es y su propuesta de moda para una mujer con estilo y preparada para el día a día.

Y www.cocunat.com, el nuevo proyecto que lanzo en Septiembre. El Sephora de la cosmética natural que llegará en breve a vuestras casas. Un proyecto en el que queremos acercar la cosmética natural, sus beneficios y todas las marcas al mercado global, para descubrir una cosmética sin tóxicos, ni cancerígenos y sin parabenos… 100% saludable y 100% eficaz. (En breve os cuento en un post aparte)

Todo apadrinado por dos grandes mujeres Rosa Oriol y Rosa Tous de la firma de joyería Tous que nos dieron fantásticos consejos y recomendaciones de cara a esta aventura que es emprender y que todas coincidimos en dos aspectos: Pasión y esfuerzo como las claves para llevar a cabo un proyecto.

Me quedo con una frase que dijo Rosa Oriol: “Las oportunidades pasan varias veces en la vida y depende de ti en ser el primero en aprovecharlas… escucha a tu instinto”

Además pudimos disfrutar por unas horas de unas estupendas joyas de la nueva colección en primicia elegidas según nuestro carácter y personalidad… “¡Mirad qué eligieron para mí! ¡Espectaculares es decir poco!”

21TOUS

Y para terminar un día cargado de enseñanzas y sorpresas, cinco emprendedoras consolidadas acabaron poniendo la guinda a la tarta;

30TOUS

Rosa Esteve; mujer magnética y energética, fundadora del imperio bajo el grupo tragaluz y madrina de todo el proyecto #BBatOmm.

Teresa Helbig: diseñadora de alta costura, creativa, especial, intuitiva y con unos diseños cargados de elegancia y sensibilidad con mayúsculas.

Así como Rosa Clará, Cristina Castañé y Nani Marquina con las que cruzamos vivencias y aventuras.

***

Empezamos a una hora un tanto extraña pero en un evento en el que cada día es un inicio y un fin era la hora perfecta, donde todo es posible y donde la originalidad y las ideas alternativas están a la orden del día, no es de extrañar que 5 emprendedoras se cruzaran con 5 empresarias consolidadas, vistiendo unas fantásticas joyas de Tous… ¿Y cómo se podía dar esto?¿Cómo se podían cruzar tantas anécdotas y conocimientos? Pues gracias a una crack en toda regla, la pionera y fundadora de www.bworldwith.us, Bibiana Ballbé… mucho más que periodismo independiente, creatividad en estado puro.

Fotos realizadas por Ferràn Forné.

Powered by JoakimVivas.com