Nosotras.com: ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Hace más de nueve mese que decidí vivir mis sueños, decidí emprender una gran aventura con el nombre de Nosotras.com.
Hace más de nueve meses jamás pensé que escribiría un post de despedida ya que mi andadura en Nosotras.com ha llegado a su fin, pero he decidido que no lo escribiré, porque quiero transmitiros cada una de las espectaculares experiencias que he vivido, aprendido y disfrutado ya que la aventura continúa.
Este segundo capítulo de mi nueva vida se inició con un té compartido con Carlos Blanco en mi ya conocido meeting point, el Marcelona. Creo que es el té más dulce y especiado que jamás he tomado; un té lleno de oportunidades, apoyo, confianza, experiencia y de la mano de uno de los emprendedores y Business Angels más reconocidos del sector. Este té tenía un nombre: Nosotras.com.
No recuerdo cuanto tiempo duró esa primera conversación, pero sí recuerdo la sensación de ¡¡¡POR FIN!!!, por fin podía llevar a cabo mi proyecto que tanto tiempo llevaba esperando, mis ideas y además acompañada de uno de los grandes.
Por esto el título de este primer post es GRACIAS, porque quiero agradecer a cada persona que me he encontrado por el camino; a mi equipo entre los que quiero destacar a: Judit Pérez, Katia Torán, Mabel Alonso, Nuria Velasco y Ester Benedit, a colaboradores como Hoy online TV (Luis Jones), Qué me Pongo, Kids Me, Chicisimo, Womenalia, Fitness4real, KIN y a todas las marcas y agencias que nos apoyaron (Tinkle, XXL, Kechumpleon, Soges, H&M, CUSTO Barcelona, GHD, LAGA, IKEA, Ulabox…),así como grandes personas que he tenido la oportunidad de conocer, colaborar y hasta entablar amistad como Dídac Lee, Elena Gómez del Pozuelo, Ricardo Bellino, María Gómez del Pozuelo, Miguel Vicente, Luis Martín Cabiedes, Pedro Rojas, Sonia Mulero, Xavier Verdaguer, Pau Garcia-Milà, Jaume Gomà, Juanjo Azcárate, Georgina Rifé, Karen Marquez, Bibiana Ballbé, Oianko Choperena, Alejandro Sancho, Dani González e Ignasi Faus y muchos otros que seguro que me dejo alguno en el tintero. Esto ha sido un MASTER con mayúsculas y solo puedo decir GRACIAS por todo lo aprendido y evolucionado.
En este tiempo he sabido lo que es liderar, negociar, crecer, levantar un proyecto, buscar inversores, presentar, convencer, derrumbarme, equivocarme, corregir, arriesgar, saltar obstáculos, confiar, luchar… pero sobre todo… he aprendido a tener coraje para perseguir mis sueños.
Muchos de vosotros os preguntaréis el porqué de esta primera parada en el camino, y con franqueza, os contesto que emprender no es solo cuestión de sueños si no que es un camino de negocios y las decisiones empresariales son eso, decisiones que a veces tienen daños colaterales de las que hay que aprender, reflexionar y con ellas mirar adelante.
Como todo lo que he vivido en estos nueve meses no lo puedo plasmar en un solo post he abierto este blog, para que me conozcáis, para poder transmitir algo de lo aprendido y también, por qué no, explicar nuevos pasos, opiniones, proyectos, alegrías… en definitiva la vida de una emprendedora.
Así que os dejo unas palabras de Walt Disney, mi inspiración y mi referente aunque ya no esté entre nosotros:
“Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, (…)
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser FELIZ.(…)u
…Aquel día decidí cambiar tantas cosas…
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Por eso ya no duermo para descansar… ahora simplemente duermo para soñar.”
Nosotras.com: GRACIAS POR TODO, y ahora a mirar adelante.
***
Y también agradecer a los que sin ellos esta andadura no hubiera sido posible como mi abuela, mi hermana y a mis amigos Carlota López, Marcela Botana, Daniel Queraltó y Marta Emerson.
..
….
 
Powered by JoakimVivas.com