Nuevas Tecnologías

 

Desde siempre cualquier gadget que ha caído en mis manos ha sido objeto de adoración pasándome horas descifrando como funciona siempre sin mirar las instrucciones. Desde ordenadores, un video, teléfonos, mp3, fuera lo que fuera.

Sí, ya sé que hoy en día decir que eres pro Android es como un sacrilegio. La red está plagada de chistes respecto a que Apple es el guay de la clase y Android el que copia. O el típico que te enseña su súper mac o iphone pensando que es mejor … pero yo sigo sintiéndome orgullosa de ser pro Android. Y lo soy por 4 puntos:

  • Creo en la filosofía Open Source / Open Data. La tecnología así como la ciencia no deberían de servir a un mercado en el que prevalece cuánto dinero me meto en los bolsillos, sino al usuario así que: que FLUYA. (Siempre respetando la propiedad intelectual y permitiendo que se pueda vivir de ello, pero que no sea un lastre para evolucionar)
  • Durante toda la historia hemos evolucionado de la copia TODOS (hasta Apple). ¿Qué pasa que porque fuiste el primero en inventar la rueda el resto tenemos que seguir arrastrando el yugo?
  • Una vez te metes en el universo Apple ya no puedes introducir ningún dispositivo externo… nunca me ha gustado que me impongan nada.
  • Sí, todo lo que toca Apple es precioso y funciona genial, no lo dudo… Pero es que además a mi me gusta la diversidad.
Powered by JoakimVivas.com